PRPOLICEPEDIA

view:  full / summary

Agte. Jimmy Colón Rodríguez

Posted by E. Ramos on May 6, 2021 at 10:50 PM Comments comments (0)

Agente Jimmy Colón Rodríguez Placa #7545


Allá para el día 6 de diciembre de 1985 el Agte. Jimmy Colón Rodríguez fue nombrado Guardia Cadete de la Policía de Puerto Rico, comenzando así́ a formar parte de este honroso cuerpo de la policía de Puerto Rico. Iniciando su adiestramiento y capacitación como guardia/agente en la clase 173 grupo 12 Academia de la Policía en Gurabo Puerto Rico.Luego de graduarse de la Academia se destacó en el campo de la investigación laborando en diversas divisiones y unidades.

El agente laboró en las Divisiones de Drogas y Narcóticos y Control del Vicio área Metropolitana, CIC Div. Homicidios Bayamón, Div.Armas Ilegales, Task Force Federal de ATF, Unidad de Crímenes Violentos y Tráfico Ilegal de armas de Fuego, Div. Drogas Vega Baja, Div. Explosivos área Arecibo, Div. Tránsito Arecibo CIC Arecibo, Unidad Propiedad, Patrullas de Carretera Vega Baja, Div. Tránsito Bayamón, y Autopistas Arecibo, en este último trabajó hasta su jubilación el 30 de mayo de 2019, luego de haber prestado servicios por espacio de 33 años.

Trayectoria Agte. Jimmy Colón (Policía de P.R.)


Reconocimientos Agte. Jimmy Colón




Las exigencias del servicio y compromisos no fueron obstáculos para que el agte. Jimmy Colón Rodríguez completara su Bachillerato en Ciencias Policiales graduándose con honores.


Preparación Agte. Jimmy Colón



Partes de Prensa














Rss_feed